Diferencias culturales en los estilos y ambientes de trabajo y la eficiencia de éstos en la calidad de vida del empleado

En este proyecto se explorará la diferencia cultural en el ámbito profesional entre Dinamarca y Colombia y como ésta afecta la productividad laboral de los empleados. Se abarcarán aspectos como la prioridad por el equilibrio entre la vida social y la vida profesional, el espacio laboral, la jerarquí...

Full description

Autores:
Echeverry Restrepo, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2256
Palabra clave:
658.3 Administración de personal
Diversidad en el lugar de trabajo
Ambiente de trabajo
Calidad de vida en el trabajo
Clima organizacional
Administración de personal
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/