Plan de mercadeo Fotúnica.

Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de publicidad que hay registradas en Colombia a 2013, agencias “in house”, blogueros, y...

Full description

Autores:
Castrillón Ruiz, Lina María
Restrepo Peláez, Lisa
Velásquez Acosta, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2575
Palabra clave:
Plan de negocios
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estudio de mercado
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)