Herramienta tecnológica para el manejo de trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula.

El déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es uno de los diagnósticos que presenta mayor prevalencia a nivel mundial en la población escolar, se ha evidenciado un aumento de dicho trastorno en los últimos años, y en Colombia según el Instituto Neurológico de Colombia la prevalencia es entre el...

Full description

Autores:
Montoya Tamayo, Diana Marcela
Castaño Restrepo, Mónica Isabel
Bedoya Espinosa, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4448
Palabra clave:
Trastorno déficit atención hiperactividad (TDAH)
Apoyo conductual positivo
Neurodesarrollo
Herramienta tecnológica
Rights
restrictedAccess
License
Restringido