Comportamiento de la consulta sin cita previa en la atención de salud de Somer Coomeva IPS
Se realizó un estudio descriptivo prospectivo en el servicio de Consulta sin cita previa de Somer Coomeva IPS durante los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2005, donde se abordaron dos componentes del sistema de información y atención al usuario (SIAU); como encuestas y medición de quejas y rec...
- Autores:
-
González Martínez, Ana María
Betancur Gómez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6879
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6879
- Palabra clave:
- Consulta previa
Calidad
Urgencia
Cliente
Problema agudo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb