DoctoLab: estrategias metacognitivas y de aprendizaje desde la neuroeducación para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de primero y segundo semestre de Medicina de la Universidad CES de la ciudad de Medellín en el año 2021

El proceso de aprendizaje es duradero y a lo largo de los años el Estado Colombiano ha ido introduciendo pautas que lleven a un mejoramiento en la calidad académica de los estudiantes, a mayores niveles de inclusión y a currículos más adaptados a la diversidad. Sin embargo, es poco lo que se enseña...

Full description

Autores:
Calle Sánchez, María Carolina
Vanegas Jaramillo, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/5439
Palabra clave:
Estrategias metacognitivas
Estrategias de aprendizaje
Neuroeducación
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Abierto