Relación entre el desarrollo psicomotor de niños de 2 a 5 años asistentes a hogares comunitarios y características de su entorno en el municipio de Rionegro.

Introducción: El desarrollo psicomotor se adquiere y fomenta a través de procesos individuales y experiencias de aprendizaje entre el infante y su entorno, que a su vez se ven relacionados con el avance o deterioro individual del proceso. Objetivo: describir relaciones entre las características del...

Full description

Autores:
Fernández Sánchez, Maritza Catalina
Martinez Valencia, Ana Cristina
Cuartas Toro, Mateo
Piedrahita Giraldo, Ana María
Quintero Hurtado, Laura Cristina
Arias Posada, Manuela
Gaviria Osorio, Aura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5597
Palabra clave:
Desarrollo infantil
Ambiente
Preescolar
Familia
Destreza motora
Rights
restrictedAccess
License
Restringido