Promoción de la motivación de los estudiantes en su proceso de enseñanza aprendizaje a través de estrategias neuropedagógicas orientadas a docentes de primaria en Antioquia
Reconociendo en la dificultad para la memorización, la incapacidad de prestar atención y la ausencia de motivación por el aprendizaje las principales dificultades que aquejan a los estudiantes participantes de los procesos educativos en los establecimientos de Antioquia, la presente investigación pr...
- Autores:
-
Taborda Gómez, Edwin Alexander
Márquez Acevedo, Leidy Andrea
Ochoa Gonzáles, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7368
- Palabra clave:
- Neuro-desarrollo
Memoria
Atención
Motivación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2