Factores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES

Objetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que...

Full description

Autores:
García Agudelo, Laura Marcela
Vásquez Álvarez, Jeniffer
Monsalve Suárez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2083
Palabra clave:
Fisioterapia
Rendimiento Académico
Facultad de Fisioterapia-Pregrado-Fisioterapia
Universidad CES (Medellín)
Rights
openAccess
License
Open Access (Texto Completo)