Diagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006

La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestació...

Full description

Autores:
Diaz Fajardo, Enoris Yolanda
Martínez Caicedo, William
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Diagnóstico
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description La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestación del servicio de salud que está reglamentado a través de la historia, pero en los Estados Unidos ya se habla de auditoria de la calidad desde 1914, donde se conforma el comité de estandarización de hospitales que obligue a todos los centros a mejorar sus servicios para permanecer en el mercado.
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Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestación del servicio de salud que está reglamentado a través de la historia, pero en los Estados Unidos ya se habla de auditoria de la calidad desde 1914, donde se conforma el comité de estandarización de hospitales que obligue a todos los centros a mejorar sus servicios para permanecer en el mercado.spaUniversidad CESDiagnósticoSatisfacción del usuarioUrgenciasEmpresa SocialEstadoDiagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006Trabajo de 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