Diagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006

La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestació...

Full description

Autores:
Diaz Fajardo, Enoris Yolanda
Martínez Caicedo, William
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7808
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7808
Palabra clave:
Diagnóstico
Satisfacción del usuario
Urgencias
Empresa Social
Estado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2