Diagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006
La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestació...
- Autores:
-
Diaz Fajardo, Enoris Yolanda
Martínez Caicedo, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7808
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Satisfacción del usuario
Urgencias
Empresa Social
Estado
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2