Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.
Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y...
- Autores:
-
Erazo Rosero, Paula Andrea
Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro
Lagos Pinto, Soraida Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1362
- Palabra clave:
- Auditoría en salud
Cliente
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
IPS
Servicio al cliente
Sistema de Información y atención al usuario
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
CES2_bde6734ce36eed4329121e40f0bb916d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/1362 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
title |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
spellingShingle |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. Auditoría en salud Cliente Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud IPS Servicio al cliente Sistema de Información y atención al usuario |
title_short |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
title_full |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
title_fullStr |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
title_full_unstemmed |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
title_sort |
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS. |
dc.creator.fl_str_mv |
Erazo Rosero, Paula Andrea Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro Lagos Pinto, Soraida Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Erazo Rosero, Paula Andrea Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro Lagos Pinto, Soraida Amparo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vélez Acosta, Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Auditoría en salud Cliente Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud IPS Servicio al cliente Sistema de Información y atención al usuario |
topic |
Auditoría en salud Cliente Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud IPS Servicio al cliente Sistema de Información y atención al usuario |
description |
Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-02T17:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-02T17:29:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/1362 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/1362 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cd934681-c29e-4837-b47d-8cbe6bd3203a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e149c88-e2c5-485a-b54a-d7f56b181be2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ea6ce94b-0811-431c-9184-6258eebc2246/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b4f8e023-24c2-466a-8e9e-7e5f03b6c12e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b70892e2-d957-4cbc-8903-1b0d31313214/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46b78e78-4095-4383-a72d-327d201ad0bd/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eef92a90-ff94-41d8-8e91-b385a5acf248/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa0c172a-f2d8-4cb5-9bcf-adb68755486c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bcfc2c9b-6117-452f-925c-2d0afd1055ee/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5064858-d2e4-4a4b-ac92-5cad04551e58/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6847cec-9a2e-420a-a17d-9181d36388b8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c72eb1f-5746-497f-9b79-524230f1802c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1bdf1a5-c401-4ee1-adbd-b81a2565f1ab/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dbc86a66-212b-4c6e-8406-0dbb825a7d9b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36d79256-b321-406c-820b-ca1a260dd9a4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b456ba7bcd6b63576ab9dca478345461 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b456ba7bcd6b63576ab9dca478345461 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b456ba7bcd6b63576ab9dca478345461 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40 b1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4 3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40 b1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4 3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40 b1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4 770e55ffcd7caf2cfd9c195a11253dff 4e943cddfaf4e5b06cb6bc64ca730bab bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461058764537856 |
spelling |
Vélez Acosta, IsabelErazo Rosero, Paula Andrea33a8e19e-5e36-4427-ac7f-1b06d76c0576-1Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro26d69bbe-56e7-4bbb-867c-47d9d40059a3-1Lagos Pinto, Soraida Amparo127b5ba1-9531-4cbf-9f1a-f03f92f0297a-1Asesor2018-05-02T17:29:58Z2018-05-02T17:29:58Z2014-11http://hdl.handle.net/10946/1362Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos.spaAuditoría en saludClienteFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludIPSServicio al clienteSistema de Información y atención al usuarioSistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSistema_informacion_atencion_usuario.pdf.txtSistema_informacion_atencion_usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain128639https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cd934681-c29e-4837-b47d-8cbe6bd3203a/downloadb456ba7bcd6b63576ab9dca478345461MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e149c88-e2c5-485a-b54a-d7f56b181be2/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain128639https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ea6ce94b-0811-431c-9184-6258eebc2246/downloadb456ba7bcd6b63576ab9dca478345461MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b4f8e023-24c2-466a-8e9e-7e5f03b6c12e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS..txtSistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS..txtExtracted texttext/plain128639https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b70892e2-d957-4cbc-8903-1b0d31313214/downloadb456ba7bcd6b63576ab9dca478345461MD512Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46b78e78-4095-4383-a72d-327d201ad0bd/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514THUMBNAILSistema_informacion_atencion_usuario.pdf.jpgSistema_informacion_atencion_usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26728https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eef92a90-ff94-41d8-8e91-b385a5acf248/download3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40MD55Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65689https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa0c172a-f2d8-4cb5-9bcf-adb68755486c/downloadb1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4MD57Trabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26728https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bcfc2c9b-6117-452f-925c-2d0afd1055ee/download3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40MD59Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65689https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5064858-d2e4-4a4b-ac92-5cad04551e58/downloadb1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4MD511Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS..jpgSistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26728https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6847cec-9a2e-420a-a17d-9181d36388b8/download3e8b8552e1f25f3c57989c03504f2f40MD513Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65689https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c72eb1f-5746-497f-9b79-524230f1802c/downloadb1a3b87479b04bc906ec2760db73e2f4MD515ORIGINALSistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.Trabajo de gradoapplication/pdf1309239https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1bdf1a5-c401-4ee1-adbd-b81a2565f1ab/download770e55ffcd7caf2cfd9c195a11253dffMD51Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1031258https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dbc86a66-212b-4c6e-8406-0dbb825a7d9b/download4e943cddfaf4e5b06cb6bc64ca730babMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36d79256-b321-406c-820b-ca1a260dd9a4/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5310946/1362oai:repository.ces.edu.co:10946/13622024-12-13 20:58:53.95open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comRW4gbWkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBvIHRlc2lzIHkgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZGVjbGFybyBsbyBzaWd1aWVudGU6CgoxKVF1ZSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsbyBzZcOxYWxhZG8gZW4gZWwgYXJ0w61jdWxvIDUzIGRlbCByZWdsYW1lbnRvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMsIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZSBtaSB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG8gdGVzaXMgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMuIExhIGVudHJlZ2Egc2UgcmVhbGl6YSBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwuIDIpIFF1ZSBsYSBvYnJhIGEgZW50cmVnYXIgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzdSBjcmVhY2nDs24gc2UgcmVhbGl6w7Mgc2luIHRyYXNncmVkaXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MuIFBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSB5IHNveSBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG1pc21hLiAzKSBBbnRlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gZGUgdW4gdGVyY2VybyBxdWUgY3JlYSBxdWVicmFudGFkb3Mgc3VzIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiByYXrDs24gYSBsYSBvYnJhIHBvciBtaSBlbnRyZWdhZGEsIG1hbnRlbmdvIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgZGUgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBhc3VtacOpbmRvbGEgZW4gbWkgbm9tYnJlIHkgZGVmZW5kaWVuZG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs24gYXV0b3Jpem8uIAoKQVVUT1JJWkFDScOTTgoKQXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgcGFyYSBxdWUgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXJzZSwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgcmVwcm9kdWNjacOzbiB5IGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgcXVlIG1lIGFzaXN0ZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gc2UgcmVmaWVyZSBzw7NsbyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gw4lzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBvdG9yZ2EgYXRlbmRpZW5kbyBhIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9tYXMgYXBsaWNhYmxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLiAK |