Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.
Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y...
- Autores:
-
Erazo Rosero, Paula Andrea
Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro
Lagos Pinto, Soraida Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1362
- Palabra clave:
- Auditoría en salud
Cliente
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
IPS
Servicio al cliente
Sistema de Información y atención al usuario
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)