Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.

Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y...

Full description

Autores:
Erazo Rosero, Paula Andrea
Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro
Lagos Pinto, Soraida Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1362
Palabra clave:
Auditoría en salud
Cliente
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
IPS
Servicio al cliente
Sistema de Información y atención al usuario
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos.