La gamificación como estrategia neurodidáctica para la enseñanza del inglés a niños de transición entre las edades de 5 a 6 años del preescolar Comfama
El presente trabajo no solo comprende exponer el uso de la gamificación en el aula como estrategia para la enseñanza de una segunda lengua si no también articular elementos de la neuropsicología, la psicología del desarrollo y del aprendizaje en la construcción, direccionamiento y ejecución de progr...
- Autores:
-
Pulgarín Vélez, Maryori
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3911
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Gamificación
Neurodidactica
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto
Summary: | El presente trabajo no solo comprende exponer el uso de la gamificación en el aula como estrategia para la enseñanza de una segunda lengua si no también articular elementos de la neuropsicología, la psicología del desarrollo y del aprendizaje en la construcción, direccionamiento y ejecución de programas dirigidos a promover el desarrollo de niños y niñas, a través de la implementación de talleres dirigidos a docentes del área de inglés de la caja de compensación familiar Comfama para integrar, acompañar y potencializar el aprendizaje a través de estrategias de estimulación y promoción del aprendizaje. |
---|