La gamificación como estrategia neurodidáctica para la enseñanza del inglés a niños de transición entre las edades de 5 a 6 años del preescolar Comfama
El presente trabajo no solo comprende exponer el uso de la gamificación en el aula como estrategia para la enseñanza de una segunda lengua si no también articular elementos de la neuropsicología, la psicología del desarrollo y del aprendizaje en la construcción, direccionamiento y ejecución de progr...
- Autores:
-
Pulgarín Vélez, Maryori
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3911
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Gamificación
Neurodidactica
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto