Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing
Este estudio tuvo como objetivo analizar la potencialización de ventas en las empresas a través de la aplicación del neuromarketing y determinar las herramientas de neuromarketing que se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Para esto se realizó una revisión documental utilizando...
- Autores:
-
Muñoz Aguirre, María Juanita
Orrego Toro, Tomás
Areiza Vanegas, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7520
- Palabra clave:
- Neurociencias
Mercadeo
Ventas
Gestión empresarial
Organizaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_b118eb1ab5dfacb8cc972ccdd800cc63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7520 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
title |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
spellingShingle |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing Neurociencias Mercadeo Ventas Gestión empresarial Organizaciones |
title_short |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
title_full |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
title_fullStr |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
title_full_unstemmed |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
title_sort |
Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Aguirre, María Juanita Orrego Toro, Tomás Areiza Vanegas, Mateo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Aguirre, María Juanita Orrego Toro, Tomás Areiza Vanegas, Mateo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rangel Carrero, David Octavio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neurociencias Mercadeo Ventas Gestión empresarial Organizaciones |
topic |
Neurociencias Mercadeo Ventas Gestión empresarial Organizaciones |
description |
Este estudio tuvo como objetivo analizar la potencialización de ventas en las empresas a través de la aplicación del neuromarketing y determinar las herramientas de neuromarketing que se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Para esto se realizó una revisión documental utilizando palabras clave relacionadas con el tema para encontrar información relevante en la web. La población inicial de este estudio consistió en 345 publicaciones, que se seleccionaron en tres bases de datos utilizando como criterio de inclusión artículos investigativos publicados en inglés y español desde 2015 hasta la actualidad. A partir de los datos recopilados, se concluyó que el uso del neuromarketing como herramienta principal en las empresas puede generar un aumento significativo en las ventas y proporcionar una ventaja competitiva. Los resultados sugieren que el neuromarketing es una técnica valiosa para el estudio de mercados, ya que ayuda a obtener mejores y más acertados resultados acerca de las necesidades reales del consumidor. Las herramientas de neuromarketing más utilizadas en el estudio del comportamiento del consumidor son: la resonancia magnética funcional (fMRI), la electroencefalografía (EEG) y el seguimiento ocular, estas permiten obtener información valiosa sobre la respuesta emocional y cognitiva del consumidor a los estímulos de marketing y pueden utilizarse para desarrollar estrategias de marketing más efectivas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-16T17:45:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-16T17:45:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7520 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7520 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/16822dde-da98-42cf-9bdc-cbcf4080947e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6a13e992-bf87-430c-8859-7f07d611d35c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dfe927b7-d01a-41cc-9f4f-43744d9c80c8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c772fd71-8d61-4092-8ddd-cba75a26ed7c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b10b014b-3902-4257-8874-e768c5a7e2da/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e15139c4-fe50-4189-95b4-6a63bf3f7418/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1b2dbb8b-0f29-4f48-8812-0fbec461f231/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f5d48627-86e6-49ca-86e2-b93f2697667e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/315dd493-30c6-4fe3-a50c-d37b66ea6a99/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a8df9b3d-b41e-4415-bfea-616e2bfece17/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36b37a62a9655825b48903a25ad3d5ba 7432ae78b7724817038090ab78cf6216 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 ba4072ecb92e13202ed0b9eaf0120027 de7b3f810b7d0aa8949e9c07f23fc5d4 de7b3f810b7d0aa8949e9c07f23fc5d4 739bff77f55e950877edbcd73eac8d67 267fa5e87170080bb2a9df69c4cfae60 267fa5e87170080bb2a9df69c4cfae60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461003329470464 |
spelling |
Rangel Carrero, David OctavioMuñoz Aguirre, María Juanitad49f8a0f-deaf-44c8-b501-311b2631c269Orrego Toro, Tomásc6d3589d-b1a1-441d-b8b6-3a446e8ce169Areiza Vanegas, Mateo3f516d14-6ff6-48dd-9463-dc6d2ff2b86eAsesor2023-06-16T17:45:21Z2023-06-16T17:45:21Z2023-06-13https://hdl.handle.net/10946/7520Este estudio tuvo como objetivo analizar la potencialización de ventas en las empresas a través de la aplicación del neuromarketing y determinar las herramientas de neuromarketing que se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Para esto se realizó una revisión documental utilizando palabras clave relacionadas con el tema para encontrar información relevante en la web. La población inicial de este estudio consistió en 345 publicaciones, que se seleccionaron en tres bases de datos utilizando como criterio de inclusión artículos investigativos publicados en inglés y español desde 2015 hasta la actualidad. A partir de los datos recopilados, se concluyó que el uso del neuromarketing como herramienta principal en las empresas puede generar un aumento significativo en las ventas y proporcionar una ventaja competitiva. Los resultados sugieren que el neuromarketing es una técnica valiosa para el estudio de mercados, ya que ayuda a obtener mejores y más acertados resultados acerca de las necesidades reales del consumidor. Las herramientas de neuromarketing más utilizadas en el estudio del comportamiento del consumidor son: la resonancia magnética funcional (fMRI), la electroencefalografía (EEG) y el seguimiento ocular, estas permiten obtener información valiosa sobre la respuesta emocional y cognitiva del consumidor a los estímulos de marketing y pueden utilizarse para desarrollar estrategias de marketing más efectivas.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeurocienciasMercadeoVentasGestión empresarialOrganizacionesAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketingTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdfAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1658251https://repository.ces.edu.co/bitstreams/16822dde-da98-42cf-9bdc-cbcf4080947e/download36b37a62a9655825b48903a25ad3d5baMD51Constancia aprobaciónConstancia aprobaciónapplication/pdf226660https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6a13e992-bf87-430c-8859-7f07d611d35c/download7432ae78b7724817038090ab78cf6216MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dfe927b7-d01a-41cc-9f4f-43744d9c80c8/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c772fd71-8d61-4092-8ddd-cba75a26ed7c/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdf.txtAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdf.txtExtracted texttext/plain133407https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b10b014b-3902-4257-8874-e768c5a7e2da/downloadba4072ecb92e13202ed0b9eaf0120027MD55Carta aprobación.pdf.txtCarta aprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain1861https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e15139c4-fe50-4189-95b4-6a63bf3f7418/downloadde7b3f810b7d0aa8949e9c07f23fc5d4MD57Constancia aprobación.txtConstancia aprobación.txtExtracted texttext/plain1861https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1b2dbb8b-0f29-4f48-8812-0fbec461f231/downloadde7b3f810b7d0aa8949e9c07f23fc5d4MD59THUMBNAILAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdf.jpgAnálisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40493https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f5d48627-86e6-49ca-86e2-b93f2697667e/download739bff77f55e950877edbcd73eac8d67MD56Carta aprobación.pdf.jpgCarta aprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67770https://repository.ces.edu.co/bitstreams/315dd493-30c6-4fe3-a50c-d37b66ea6a99/download267fa5e87170080bb2a9df69c4cfae60MD58Constancia aprobación.jpgConstancia aprobación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67770https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a8df9b3d-b41e-4415-bfea-616e2bfece17/download267fa5e87170080bb2a9df69c4cfae60MD51010946/7520oai:repository.ces.edu.co:10946/75202024-12-13 21:14:04.524http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comQXV0b3Jpem8gKGF1dG9yaXphbW9zKSBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgQ0VTIHBhcmEgcXVlIGluY2x1eWEgdW5hIGNvcGlhLCBpbmRleGUgeSBkaXZ1bGd1ZSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGxhIG9icmEgbWVuY2lvbmFkYSBjb24gZWwgZmluIGRlIGZhY2lsaXRhciBsb3MgcHJvY2Vzb3MgZGUgdmlzaWJpbGlkYWQgZSBpbXBhY3RvIGRlIGxhIG1pc21hLCBjb25mb3JtZSBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHF1ZSBtZShub3MpIGNvcnJlc3BvbmRlKG4pIHkgcXVlIGluY2x1eWVuOiBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhLCBkaXN0cmlidWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hY2nDs24sIGVuIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBub3JtYXRpdmlkYWQgdmlnZW50ZSBzb2JyZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBSZXDDumJsaWNhIGRlIENvbG9tYmlhLgoKQWwgcmVzcGVjdG8gY29tbyBBdXRvcihlcykgbWFuaWZlc3RhbW9zIGNvbm9jZXIgcXVlOgoKLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIGRlIGNhcsOhY3RlciBubyBleGNsdXNpdmEgeSBsaW1pdGFkYSwgZXN0byBpbXBsaWNhIHF1ZSBsYSBsaWNlbmNpYSB0aWVuZSB1bmEgdmlnZW5jaWEsIHF1ZSBubyBlcyBwZXJwZXR1YSB5IHF1ZSBlbCBhdXRvciBwdWVkZSBwdWJsaWNhciBvIGRpZnVuZGlyIHN1IG9icmEgZW4gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gbWVkaW8sIGFzw60gY29tbyBsbGV2YXIgYSBjYWJvIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIGFjY2nDs24gc29icmUgZWwgZG9jdW1lbnRvLgoKLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHRlbmRyw6EgdW5hIHZpZ2VuY2lhIGNvcnJlc3BvbmRpZW50ZSBhbCB0aWVtcG8gZGUgZHVyYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlbCBhdXRvciB5IHBvZHLDoSBkYXJzZSBwb3IgdGVybWluYWRhIHVuYSB2ZXogZWwgYXV0b3IgbG8gbWFuaWZpZXN0ZSBwb3IgZXNjcml0byBhIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiwgY29uIGxhIHNhbHZlZGFkIGRlIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRpZnVuZGlkYSBnbG9iYWxtZW50ZSB5IGNvc2VjaGFkYSBwb3IgZGlmZXJlbnRlcyBidXNjYWRvcmVzIHkvbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgZW4gSW50ZXJuZXQgbG8gcXVlIG5vIGdhcmFudGl6YSBxdWUgbGEgb2JyYSBwdWVkYSBzZXIgcmV0aXJhZGEgZGUgbWFuZXJhIGlubWVkaWF0YSBkZSBvdHJvcyBzaXN0ZW1hcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZW4gbG9zIHF1ZSBzZSBoYXlhIGluZGV4YWRvLCBkaWZlcmVudGVzIGFsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgSW5zdGl0dWNpw7NuLgoKLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGRlIHB1YmxpY2FjacOzbiBjb21wcmVuZGUgZWwgZm9ybWF0byBvcmlnaW5hbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgdG9kb3MgbG9zIGRlbcOhcyBxdWUgc2UgcmVxdWllcmEgcGFyYSBzdSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8uIElndWFsbWVudGUsIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gcGVybWl0ZSBhIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiBlbCBjYW1iaW8gZGUgc29wb3J0ZSBkZSBsYSBvYnJhIGNvbiBmaW5lcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIChpbXByZXNvLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIEludGVybmV0LCBpbnRyYW5ldCwgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIpLgoKLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIGdyYXR1aXRhIHkgc2UgcmVudW5jaWEgYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZW11bmVyYWNpw7NuIHBvciBsb3MgdXNvcyBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBsaWNlbmNpYSBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24uCgotIEFsIGZpcm1hciBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24sIHNlIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBubyBleGlzdGUgZW4gZWxsYSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MuIEVuIGNhc28gZGUgcXVlIGVsIHRyYWJham8gaGF5YSBzaWRvIGZpbmFuY2lhZG8gcG9yIHRlcmNlcm9zIGVsIG8gbG9zIGF1dG9yZXMgYXN1bWVuIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBkZWwgY3VtcGxpbWllbnRvIGRlIGxvcyBhY3VlcmRvcyBlc3RhYmxlY2lkb3Mgc29icmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYS4KCi0gRnJlbnRlIGEgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBwb3IgdGVyY2Vyb3MsIGVsIG8gbG9zIGF1dG9yZXMgc2Vyw6FuIHJlc3BvbnNhYmxlcywgZW4gbmluZ8O6biBjYXNvIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBzZXLDoSBhc3VtaWRhIHBvciBsYSBpbnN0aXR1Y2nDs24uCgotIENvbiBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuLCBsYSBpbnN0aXR1Y2nDs24gcHVlZGUgZGlmdW5kaXIgbGEgb2JyYSBlbiDDrW5kaWNlcywgYnVzY2Fkb3JlcyB5IG90cm9zIHNpc3RlbWFzIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiBxdWUgZmF2b3JlemNhbiBzdSB2aXNpYmlsaWRhZC4KCkF1dG9yaXpvIChhdXRvcml6YW1vcykgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgbnVlc3Ryb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBjb25zaWduYWRvcyBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBwbGF0YWZvcm1hIHBhcmEgcXVlIGxvcyB0cmF0ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBkZSBhY3RpdmlkYWRlcyBjdWx0dXJhbGVzLCBkZSBlc3BhcmNpbWllbnRvIHkgZm9ybWFjacOzbi4gRGVjbGFyYW1vcyBxdWUgcG9kZW1vcyBjb25zdWx0YXIgbGEgcG9sw610aWNhIGRlIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2aXNpdGFuZG8gbGEgcMOhZ2luYSB3ZWIgPGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly93d3cuY2VzLmVkdS5jby8iIG9uY2xpY2s9InRoaXMudGFyZ2V0PSdfYmxhbmsnIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIG5vcmVmZXJyZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3LmNlcy5lZHUuY28vPC9hPi4gUGFyYSBlamVyY2VyIG1pIChudWVzdHJvKSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhLCBwdWVkbyAocG9kZW1vcykgcmV2aXNhciBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTUgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIHkgY29ub2NlciBlbCBwcm9jZWRpbWllbnRvIGRldGFsbGFkbywgZXNjcmliaXIgdW4gY29ycmVvIGVsZWN0csOzbmljbyBhIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpoYWJlYXNkYXRhQGNlcy5lZHUuY28iIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIG5vcmVmZXJyZXIiPmhhYmVhc2RhdGFAY2VzLmVkdS5jbzwvYT4gbyBjb211bmljYXJtZSAoY29tdW5pY2Fybm9zKSBhbCB0ZWzDqWZvbm8gPGEgaHJlZj0idGVsOis1NzYwNDQ0NDA1NTUiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIG5vcmVmZXJyZXIiPjYwNCA0NDQgMDUgNTU8L2E+IGV4dGVuc2nDs24gPGI+MTY2NTwvYj4uIENvbm9jaWVuZG8gbG8gYW50ZXJpb3IsIG1hbmlmaWVzdG8gKG1hbmlmZXN0YW1vcykgbWkgKG51ZXN0cmEpIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXhwcmVzYSwgcHJldmlhIHkgdm9sdW50YXJpYSBwYXJhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMuCg== |