Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing
Este estudio tuvo como objetivo analizar la potencialización de ventas en las empresas a través de la aplicación del neuromarketing y determinar las herramientas de neuromarketing que se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Para esto se realizó una revisión documental utilizando...
- Autores:
-
Muñoz Aguirre, María Juanita
Orrego Toro, Tomás
Areiza Vanegas, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7520
- Palabra clave:
- Neurociencias
Mercadeo
Ventas
Gestión empresarial
Organizaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/