Análisis de la potencialización de ventas en las empresas colombianas a través de la aplicación del neuromarketing

Este estudio tuvo como objetivo analizar la potencialización de ventas en las empresas a través de la aplicación del neuromarketing y determinar las herramientas de neuromarketing que se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Para esto se realizó una revisión documental utilizando...

Full description

Autores:
Muñoz Aguirre, María Juanita
Orrego Toro, Tomás
Areiza Vanegas, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7520
Palabra clave:
Neurociencias
Mercadeo
Ventas
Gestión empresarial
Organizaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/