Procesos de interacción social en el contexto de educación inclusiva, de un grupo de niños y niñas con discapacidad auditiva, sus pares y maestros en la IEM San José Bethlemitas

El presente artículo, es resultado de la investigación llevada a cabo en una institución educativa de la Ciudad de Pasto con niños en condición de discapacidad auditiva, sus pares, y maestros con el objetivo de comprender los procesos de interacción de los infantes con sus iguales y los docentes den...

Full description

Autores:
Villota Romo, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3630
Palabra clave:
Discapacidad auditiva
Facultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia
Rights
restrictedAccess
License
Restringido