Procesos de interacción social en el contexto de educación inclusiva, de un grupo de niños y niñas con discapacidad auditiva, sus pares y maestros en la IEM San José Bethlemitas
El presente artículo, es resultado de la investigación llevada a cabo en una institución educativa de la Ciudad de Pasto con niños en condición de discapacidad auditiva, sus pares, y maestros con el objetivo de comprender los procesos de interacción de los infantes con sus iguales y los docentes den...
- Autores:
-
Villota Romo, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3630
- Palabra clave:
- Discapacidad auditiva
Facultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido