Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips
La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA)...
- Autores:
-
Angarita Pineda, Jaime Alonso
Otàlvaro Sànchez, Luis Maria
Cortès Arboleda, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6675
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6675
- Palabra clave:
- Satisfacción del usuario
Calidad de oportunidad
Auditorìa en salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_a491b5555496bc8e1465d2b36c0a812a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6675 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
title |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
spellingShingle |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips Satisfacción del usuario Calidad de oportunidad Auditorìa en salud |
title_short |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
title_full |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
title_sort |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Pineda, Jaime Alonso Otàlvaro Sànchez, Luis Maria Cortès Arboleda, Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angarita Pineda, Jaime Alonso Otàlvaro Sànchez, Luis Maria Cortès Arboleda, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Calidad de oportunidad Auditorìa en salud |
topic |
Satisfacción del usuario Calidad de oportunidad Auditorìa en salud |
description |
La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA) en el Municipio de Rionegro, Antioquia-Colombia, decidieron hacer un estudio para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden a la Institución a solicitar servicios médicos u odontológicos, se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra se tomó de la población que consultó a la IPS en el mes de Septiembre de 2.006. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T15:38:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T15:38:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6675 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6675 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/27808a1e-c623-488e-a88f-c0cc2ed64b99/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7aaf3875-d52c-4908-91ba-b88f1bb65fa9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c20e0f34-c32b-4724-8eb9-25f89fe401ba/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b7caddb3-afcb-42ff-877b-776397bf2559/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6969307-0e0c-4cf5-af29-e7842c8a7af1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/891b9a31-394c-41ab-93fa-85e070151860/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9dac3108-6fa7-446e-a472-ddeb6780c797/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d 182122d2d56f51fb16ceef89e5689504 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 79c24504caebccbdf042def300cde37c 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 2f748391edb0721a4a82e5ed1db5d4d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460999228489728 |
spelling |
Angarita Pineda, Jaime Alonsof31b3bd7-c2cf-4c88-8044-d51239dab5a3Otàlvaro Sànchez, Luis Maria8ff7b0aa-0c91-4b61-936f-4714979bfb7cCortès Arboleda, Andreacbdda026-265a-4b17-b092-3ab1e3ad66612022-10-18T15:38:49Z2022-10-18T15:38:49Z2022-10-18https://hdl.handle.net/10946/6675La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA) en el Municipio de Rionegro, Antioquia-Colombia, decidieron hacer un estudio para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden a la Institución a solicitar servicios médicos u odontológicos, se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra se tomó de la población que consultó a la IPS en el mes de Septiembre de 2.006.spaSatisfacción del usuarioCalidad de oportunidadAuditorìa en saludEvaluación de la satisfacción de los usuarios de la ipsTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/27808a1e-c623-488e-a88f-c0cc2ed64b99/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57SATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdf.jpgSATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21319https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7aaf3875-d52c-4908-91ba-b88f1bb65fa9/download182122d2d56f51fb16ceef89e5689504MD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c20e0f34-c32b-4724-8eb9-25f89fe401ba/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51SATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdfSATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf269372https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b7caddb3-afcb-42ff-877b-776397bf2559/download79c24504caebccbdf042def300cde37cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6969307-0e0c-4cf5-af29-e7842c8a7af1/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/891b9a31-394c-41ab-93fa-85e070151860/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54SATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdf.txtSATISFAC USUARIOS IPS PROMTA.pdf.txtExtracted texttext/plain59720https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9dac3108-6fa7-446e-a472-ddeb6780c797/download2f748391edb0721a4a82e5ed1db5d4d4MD5610946/6675oai:repository.ces.edu.co:10946/66752024-12-13 21:05:08.72open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |