Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías como mortadela, jamón, salchichas y salchichones, entre otros, sin embargo para...
- Autores:
-
Gil Calle, Natalia
Gómez González, Juliana
Ovalle Gómez, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2741
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)