Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país

El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías como mortadela, jamón, salchichas y salchichones, entre otros, sin embargo para...

Full description

Autores:
Gil Calle, Natalia
Gómez González, Juliana
Ovalle Gómez, Ana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2741
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)