Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas

Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la producción de telas y artículos afines, tras 88 años de historia, la empresa ha sob...

Full description

Autores:
Trespalacios López, Catalina
Vásquez Jaramillo, Claudia María
Posada Vásquez, Maireth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2726
Palabra clave:
Industria textil
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Investigación de mercado
Plan de negocios
Rights
restrictedAccess
License
Restringido