Satisfacción de los usuarios con el servicio de facturación de la IPS Asociación de Prestadores de Servicios y Suministros de Salud (ASSSALUD) del municipio de Bucaramanga en septiembre de 2018

El marco legal de la república de Colombia ha establecido que todas las instituciones de salud, públicas, privadas o mixtas, deben contar con un sistema de facturación de los servicios prestados; así mismo, es necesario que dichas entidades evalúen constantemente la calidad del proceso con el fin de...

Full description

Autores:
Espinoza Quintero, Yuly Andrea
Hernández Mantilla, July Alejandra
Mayorga Anaya, Lizeth Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4230
Palabra clave:
Calidad
Facturación
Servicio al cliente
Satisfacción
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)