Satisfacción de los usuarios con el servicio de facturación de la IPS Asociación de Prestadores de Servicios y Suministros de Salud (ASSSALUD) del municipio de Bucaramanga en septiembre de 2018
El marco legal de la república de Colombia ha establecido que todas las instituciones de salud, públicas, privadas o mixtas, deben contar con un sistema de facturación de los servicios prestados; así mismo, es necesario que dichas entidades evalúen constantemente la calidad del proceso con el fin de...
- Autores:
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Espinoza Quintero, Yuly Andrea
Hernández Mantilla, July Alejandra
Mayorga Anaya, Lizeth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4230
- Palabra clave:
- Calidad
Facturación
Servicio al cliente
Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)