Gamificación para la identificación de los intereses de los jóvenes de Medellín que se perfilan como talentos para la industria 4.0
La cuarta revolución industrial nos trae una serie de retos dentro de los cuales la generación de competencias en el talento humano idóneo para asumir nuevos roles es uno de los más neurálgicos. Una de las preguntas más frecuentes que nos estamos haciendo en la ciudad de Medellín y en el mundo es ¿d...
- Autores:
-
Mesa Velásquez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5412
- Palabra clave:
- Gamificación, neurodidáctica, talento, industria 4.0.
Neurodidáctica
Jóvenes
Industria 4.0.
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (texto completo)