Gamificación para la identificación de los intereses de los jóvenes de Medellín que se perfilan como talentos para la industria 4.0

La cuarta revolución industrial nos trae una serie de retos dentro de los cuales la generación de competencias en el talento humano idóneo para asumir nuevos roles es uno de los más neurálgicos. Una de las preguntas más frecuentes que nos estamos haciendo en la ciudad de Medellín y en el mundo es ¿d...

Full description

Autores:
Mesa Velásquez, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/5412
Palabra clave:
Gamificación, neurodidáctica, talento, industria 4.0.
Neurodidáctica
Jóvenes
Industria 4.0.
Rights
openAccess
License
Abierto (texto completo)