Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR
A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan radios de comunicación como herramientas básicas en su operación diaria una s...
- Autores:
-
González Alviar, Elvia Lucía
Echeverri Gálvez, David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2725
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)