Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
Realizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordi...
- Autores:
-
Restrepo Montoya, Tatiana
Gómez, Gerardo
Peluffo, Christian
Jiménez, Víctor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6971
- Palabra clave:
- IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb