Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín

Realizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordi...

Full description

Autores:
Restrepo Montoya, Tatiana
Gómez, Gerardo
Peluffo, Christian
Jiménez, Víctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6971
Palabra clave:
IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb