Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012

Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Métodos: Para evaluar el grado de satisfacc...

Full description

Autores:
Camargo Prada, Danwill
Herrera Gómez, Nancy Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1266
Palabra clave:
Evaluación
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Servicios odontológicos
Rights
restrictedAccess
License
Restricted
id CES2_6d5886361b0db74de1e562256d88063c
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/1266
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
title Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
spellingShingle Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
Evaluación
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Servicios odontológicos
title_short Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
title_full Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
title_fullStr Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
title_full_unstemmed Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
title_sort Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
dc.creator.fl_str_mv Camargo Prada, Danwill
Herrera Gómez, Nancy Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camargo Prada, Danwill
Herrera Gómez, Nancy Cristina
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreno Ruíz, Hermes
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Servicios odontológicos
topic Evaluación
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Servicios odontológicos
description Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Métodos: Para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios se realizó un estudio de tipo descriptivo, dónde se analizó datos de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuesta individual por parte de personal externo a la institución Alianza Diagnostica S.A.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T23:45:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T23:45:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/1266
url http://hdl.handle.net/10946/1266
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Restricted
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Restricted
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ces
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f17fd5b1-ad10-42ec-8140-087166c3771a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cd478710-4a07-4593-a1a5-73238f7261d8/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df09979c-1942-4639-b2d4-32c41977c980/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f44d1e8b-2b4d-4d2f-a2c6-e56fd0bd4f5e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bc4f42bd-685d-4da5-8444-fc9ac57d2c59/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b25b25d-81e0-4e45-8fa5-b0d9301f1599/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1168863-5f7a-4a3f-97f8-1a1ca7eba440/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7107c194-c959-4641-a74f-7d1db08221fb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2adceabd-cc80-4adf-9860-bd0d8cf95533/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/375129c2-4fba-443c-a5cb-37d586392201/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e535318d-43c6-4c6e-b04a-dfa04fd5ce01/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4c712cb-2a16-46de-9633-ed51edb10cb6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5c531a8f-bc65-4ffe-a5c0-e02badf7151f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9c0071aa-2e6f-4af7-a4a0-97c0d66cbcd8/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80b88018-dae4-47c4-825f-e47200cdc6fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5
9686adac7f348a78eae037c2691f23bf
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
9686adac7f348a78eae037c2691f23bf
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0e002cc6f9cb7caf28c5552399e4fceb
8d4f299a93d1f77d7395d4a04d998aea
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
0e002cc6f9cb7caf28c5552399e4fceb
8d4f299a93d1f77d7395d4a04d998aea
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
9ab17ba66b7ea95f9b16bda6f7be1a19
f1ee677e9f9047e42bb2fcda2ec24ee3
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460999814643712
spelling Moreno Ruíz, HermesCamargo Prada, Danwill7baa9a32-8574-4b66-b069-9114fe881ef0Herrera Gómez, Nancy Cristina5ee7c48f-06dd-448b-834f-30c08efe2addAsesor2018-04-30T23:45:46Z2018-04-30T23:45:46Z2013-07http://hdl.handle.net/10946/1266Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Métodos: Para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios se realizó un estudio de tipo descriptivo, dónde se analizó datos de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuesta individual por parte de personal externo a la institución Alianza Diagnostica S.A.spaCesEvaluaciónAuditoría en saludFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludSatisfacción del pacienteServicios odontológicosEvaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRestrictedinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEspecializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain104https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f17fd5b1-ad10-42ec-8140-087166c3771a/download852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5MD53Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain60101https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cd478710-4a07-4593-a1a5-73238f7261d8/download9686adac7f348a78eae037c2691f23bfMD57Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df09979c-1942-4639-b2d4-32c41977c980/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f44d1e8b-2b4d-4d2f-a2c6-e56fd0bd4f5e/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.txtEvaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.txtExtracted texttext/plain60101https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bc4f42bd-685d-4da5-8444-fc9ac57d2c59/download9686adac7f348a78eae037c2691f23bfMD514Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b25b25d-81e0-4e45-8fa5-b0d9301f1599/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD516THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25083https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1168863-5f7a-4a3f-97f8-1a1ca7eba440/download0e002cc6f9cb7caf28c5552399e4fcebMD58Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47622https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7107c194-c959-4641-a74f-7d1db08221fb/download8d4f299a93d1f77d7395d4a04d998aeaMD510No autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2adceabd-cc80-4adf-9860-bd0d8cf95533/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD513Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.jpgEvaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25083https://repository.ces.edu.co/bitstreams/375129c2-4fba-443c-a5cb-37d586392201/download0e002cc6f9cb7caf28c5552399e4fcebMD515Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47622https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e535318d-43c6-4c6e-b04a-dfa04fd5ce01/download8d4f299a93d1f77d7395d4a04d998aeaMD517ORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4c712cb-2a16-46de-9633-ed51edb10cb6/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD511Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012Trabajo de gradoapplication/pdf826825https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5c531a8f-bc65-4ffe-a5c0-e02badf7151f/download9ab17ba66b7ea95f9b16bda6f7be1a19MD55Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf836630https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9c0071aa-2e6f-4af7-a4a0-97c0d66cbcd8/downloadf1ee677e9f9047e42bb2fcda2ec24ee3MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80b88018-dae4-47c4-825f-e47200cdc6fd/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5210946/1266oai:repository.ces.edu.co:10946/12662024-12-13 20:51:46.197open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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