Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Métodos: Para evaluar el grado de satisfacc...
- Autores:
-
Camargo Prada, Danwill
Herrera Gómez, Nancy Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1266
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1266
- Palabra clave:
- Evaluación
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Servicios odontológicos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restricted