Diseño de encuesta para medir la satisfacción de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad
La satisfacción se define como la medida en que la atención sanitaria y el estado de salud resultante cumplen con las expectativas del usuario, constituyéndose en un fin de la atención médica, también debe ser un medio para detectar errores en el proceso de atención, con miras a las mejoras de la ca...
- Autores:
-
Álvarez Arango, Bryan
Duque Sierra, Luis Felipe
Romero Zakzuk, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7167
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7167
- Palabra clave:
- Satisfacción
Servicio de Urgencias
Encuesta
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/