Diseño de encuesta para medir la satisfacción de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad

La satisfacción se define como la medida en que la atención sanitaria y el estado de salud resultante cumplen con las expectativas del usuario, constituyéndose en un fin de la atención médica, también debe ser un medio para detectar errores en el proceso de atención, con miras a las mejoras de la ca...

Full description

Autores:
Álvarez Arango, Bryan
Duque Sierra, Luis Felipe
Romero Zakzuk, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7167
Palabra clave:
Satisfacción
Servicio de Urgencias
Encuesta
Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/