Satisfacción laboral y personal del médico y su relación con la satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención percibida en una IPS de alta complejidad, Medellín 2017

Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y personal del médico y la satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención percibida en un servicio de consulta externa. Material y métodos: Estudio cuantitativo, observacional, transversal, con encuestas a 225 pacientes y 45...

Full description

Autores:
Urriago Niño, Pilar Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4197
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción personal
Calidad de la atención en salud
Rights
restrictedAccess
License
Restringido