Satisfacción laboral y personal del médico y su relación con la satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención percibida en una IPS de alta complejidad, Medellín 2017
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y personal del médico y la satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención percibida en un servicio de consulta externa. Material y métodos: Estudio cuantitativo, observacional, transversal, con encuestas a 225 pacientes y 45...
- Autores:
-
Urriago Niño, Pilar Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4197
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción personal
Calidad de la atención en salud
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido