“Todos Para Uno, Uno Para Todos”: Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Escolar de niños y niñas diagnosticados con TDAH.

El presente trabajo expone un conjunto de herramientas de origen cognitivo conductual que pueden ser aplicadas dentro de aulas de clase ordinarias, y son útiles para el manejo de las dificultades de los niños con TDAH, ayudando a los maestros en los procesos de aprendizaje y los importantes procesos...

Full description

Autores:
Jaramillo Muñoz, Manuela
Hernández Quirama, María Fernanda
Trujillo Tamayo, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4452
Palabra clave:
TDAH
Déficit de atención
Estrategias
Hiperactividad
Pedagógicas
Inclusión
Aula de clase
Herramientas
Rights
restrictedAccess
License
Restringido