Trayectoria académica y efecto de las condiciones de ingreso, metas y compromisos, integración académica y social en la deserción en primer año de estudiantes de pregrado de la Universidad CES. 2009-2020

Introducción: el presente trabajo tuvo dos objetivos; el primero fue determinar características demográficas, socioeconómicas y académicas de ingreso y tránsito, que mejor explican la deserción y graduación en estudiantes matriculados nuevos en programas de pregrado de la Universidad CES, cohortes 2...

Full description

Autores:
Castro Montoya, Bibiana Andrea
Manrique Hernández, Rubén Darío
Segura Cardona, Ángela María
González Gómez, Difariney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5553
Acceso en línea:
https://repository.ces.edu.co/handle/10946/5553
Palabra clave:
Deserción
Graduación
Rezago
Integración académica y social
Compromiso estudiantil
Riesgos competitivos
Análisis de supervivencia
Estudios longitudinales
Modelos de ecuaciones estructurales
Educación superior
Rights
restrictedAccess
License
"Restringido"