Trayectoria académica y efecto de las condiciones de ingreso, metas y compromisos, integración académica y social en la deserción en primer año de estudiantes de pregrado de la Universidad CES. 2009-2020
Introducción: el presente trabajo tuvo dos objetivos; el primero fue determinar características demográficas, socioeconómicas y académicas de ingreso y tránsito, que mejor explican la deserción y graduación en estudiantes matriculados nuevos en programas de pregrado de la Universidad CES, cohortes 2...
- Autores:
-
Castro Montoya, Bibiana Andrea
Manrique Hernández, Rubén Darío
Segura Cardona, Ángela María
González Gómez, Difariney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5553
- Acceso en línea:
- https://repository.ces.edu.co/handle/10946/5553
- Palabra clave:
- Deserción
Graduación
Rezago
Integración académica y social
Compromiso estudiantil
Riesgos competitivos
Análisis de supervivencia
Estudios longitudinales
Modelos de ecuaciones estructurales
Educación superior
- Rights
- restrictedAccess
- License
- "Restringido"