Encuesta satisfacción de usuarios del Servicio de Urgencias Hospital Local del Norte ISABU
En el servicio de urgencias de la Empresa Social del Estado - Instituto de Salud de Bucaramanga - Hospital Local del Norte (ESE ISABU – HLN), la afluencia de pacientes genera desequilibrio entre oferta y demanda de servicios; esto lleva a cuestionar la oportunidad en la atención y la satisfacción de...
- Autores:
-
Olivar Gómez, Diego Fernando
Rueda Pérez, Martha Rocío
Rueda Valle, María Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1332
- Palabra clave:
- Calidad de la salud
Calidad hospitalaria
Servicios de urgencias
Hospital Local del Norte (Bucaramanga)
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (texto completo)