La argumentación científica escolar. Contribuciones a una alfabetización de calidad
Se presentan y discuten los aportes que el aprendizaje y dominio de la competencia argumentativa puede hacer al aprendizaje de contenidos científicos escolares y, simultáneamente, al dominio de estrategias metacognitivas y autorregulatorias. Se exponen diferentes posturas en torno a los modos de ens...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/480
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.v7i13.101
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/480
- Palabra clave:
- Argumentación científica escolar
Perspectiva epistémica
Autorregulación
Explicación científica
School scientific argumentation
Epistemic view
Autorregulation
Scientific explanation
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014