Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues

El propósito de esta investigación es sensibilizar a todos los involucrados en el hecho educativo. Considerar la evaluación educativa como parte del proceso formativo dentro de la enseñanza aprendizaje; esta no debe ser considerada como un elemento curricular de castigo, represión o algo similar; de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/369
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.334
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/369
Palabra clave:
Evaluación
Aprendizaje
Técnicas de evaluación
Instrumentos de evaluación
Funciones de la Evaluación y Tipos de Evaluación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2