El impacto de las campañas de inbound marketing y growth hacking en las nuevas generaciones milenial de consumidores en Colombia
Durante los últimos años el marketing ha sufrido una transformación desde el modelo “offline” hacia el “online”; donde se ha pasado de captar clientes a través de estrategias, técnicas y herramientas tradicionales como la publicación de avisos en medios impresos, comerciales de televisión, cuñas rad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/537
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.11.11.529
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/537
- Palabra clave:
- 330 - Economía
Digital marketing
inbound marketing
digital strategy
content generation
millennials generation
Márketing digital
Inbound marketing
Growth hacking
Estrategia digital
Generación de contenido
Generación milenial
Milenials Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons "Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada"