El impacto de las campañas de inbound marketing y growth hacking en las nuevas generaciones milenial de consumidores en Colombia

Durante los últimos años el marketing ha sufrido una transformación desde el modelo “offline” hacia el “online”; donde se ha pasado de captar clientes a través de estrategias, técnicas y herramientas tradicionales como la publicación de avisos en medios impresos, comerciales de televisión, cuñas rad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/537
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.11.11.529
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/537
Palabra clave:
330 - Economía
Digital marketing
inbound marketing
digital strategy
content generation
millennials generation
Márketing digital
Inbound marketing
Growth hacking
Estrategia digital
Generación de contenido
Generación milenial
Milenials Colombia
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons "Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada"