El peso de la razón, la emoción y la decisión: claves del consumo desde el neuromarketing

Se plantea como propósito del presente artículo la necesidad de una visión sistémica del peso que tienen la racionalidad, la emocionalidad y los instintos primitivos en el consumo de bienes y servicios, y de cómo a través de los hallazgos de la neurociencia y en concreto desde el neuromarketing, se...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/329
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.232
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/329
Palabra clave:
Neurociencia
Neuromarketing
Consumo
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Consumption
Marketing
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openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014