El peso de la razón, la emoción y la decisión: claves del consumo desde el neuromarketing
Se plantea como propósito del presente artículo la necesidad de una visión sistémica del peso que tienen la racionalidad, la emocionalidad y los instintos primitivos en el consumo de bienes y servicios, y de cómo a través de los hallazgos de la neurociencia y en concreto desde el neuromarketing, se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/329
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.232
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/329
- Palabra clave:
- Neurociencia
Neuromarketing
Consumo
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Consumption
Marketing
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- openAccess
- License
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