Efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes

Este artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la conf...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/573
Acceso en línea:
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/573
Palabra clave:
Etiquetado electrónico
Sincronización de precios
Confianza de los clientes
Organizaciones y clientes
Precios en almacenes de retail
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openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2023
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Alcaide, J. C. (2001). Confianza: Un factor indispensable peligrosamente descuidado. Marketing de servicios y gestión de clientes. https://es.slideshare.net/jcalcaide/confianza-artculohbr
Evrard, Y. (1993): La satisfaction desconsommateurs: état desrecherches. Revue Francaise duMarketing. 144-145. 53-65.
Hernández, L. y Martín, A. (2004). Codificación de información mediante códigos de barras. Bol. Soc. Esp. Mat. Apl. No 27, 29 - 48. http://digital.csic.es/bitstream/10261/21260/1/bol27_hernandez.pdf
Monroe, K. (2003). Pricing. Making Profitable Decisions. McGraw-Hill
Zlav, G. (2003). Codificación de los productos. logística de almacenes. http://logisticreference.blogs-pot.com/2013/02/codificacion-de-los-productos.html
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