Efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes
Este artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la conf...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/573
- Acceso en línea:
- https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/573
- Palabra clave:
- Etiquetado electrónico
Sincronización de precios
Confianza de los clientes
Organizaciones y clientes
Precios en almacenes de retail
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2023