Efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes

Este artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la conf...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/573
Acceso en línea:
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/573
Palabra clave:
Etiquetado electrónico
Sincronización de precios
Confianza de los clientes
Organizaciones y clientes
Precios en almacenes de retail
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2023
Description
Summary:Este artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la confianza de los clientes. Teniendo en cuenta lo anterior se aborda la teoría de los precios como una base para la codificación de los precios de los productos. En las investigaciones realizadas sobre esta teoría Llano y Bueno en el 2016, destacan un sistema de etiquetado electrónico para una visualización y actualización de precios de los productos en los supermercados cuyo objetivo principal es el diseño de un sistema electrónico que brindara una mayor facilidad para la visualización de la característica de los productos.