La gestión del usuario como una herramienta clave en el logro de la satisfacción para las entidades promotoras de salud (EPS)
El análisis de la influencia de la gestión del usuario en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) como elemento dinamizador del sector, a través de la identificación de los factores de mayor relevancia a la hora de evaluar la satisfacción de los usuarios frente al servicio brindado por dichas entida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/325
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.228
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/325
- Palabra clave:
- Sector salud
Gestión de usuarios
Entidades Promotoras de Salud
Satisfacción
Health sector
User management
Health Promoting Entities
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014