La gestión del usuario como una herramienta clave en el logro de la satisfacción para las entidades promotoras de salud (EPS)

El análisis de la influencia de la gestión del usuario en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) como elemento dinamizador del sector, a través de la identificación de los factores de mayor relevancia a la hora de evaluar la satisfacción de los usuarios frente al servicio brindado por dichas entida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/325
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v3i3.228
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/325
Palabra clave:
Sector salud
Gestión de usuarios
Entidades Promotoras de Salud
Satisfacción
Health sector
User management
Health Promoting Entities
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014