Salud y educación de niños, niñas y adolescentes con TEA o TDI: Una relación simbiótica para su garantía o vulneración. Caso Bucaramanga

Este artículo es una reflexión sobre la relación simbiótica entre los derechos a la salud y a la educación de la población con Trastorno del Desarrollo Neurológico (TEA y TDI) en edad escolar, en el horizonte de lograr su inclusión. Para lo cual, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativa...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/260
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/penamer.13.26.424
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/260
Palabra clave:
Personas con Discapacidad
Trastorno del desarrollo neurológico
Derechos humanos
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2