Salud y educación de niños, niñas y adolescentes con TEA o TDI: Una relación simbiótica para su garantía o vulneración. Caso Bucaramanga
Este artículo es una reflexión sobre la relación simbiótica entre los derechos a la salud y a la educación de la población con Trastorno del Desarrollo Neurológico (TEA y TDI) en edad escolar, en el horizonte de lograr su inclusión. Para lo cual, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/260
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/penamer.13.26.424
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/260
- Palabra clave:
- Personas con Discapacidad
Trastorno del desarrollo neurológico
Derechos humanos
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2