Oferta de programas virtuales en la Corporación Universitaria Americana, para favorecer la inclusión
El objetivo fundamental de este artículo es desarrollar una revisión no exhaustiva de la forma en que se utilizan las nuevas tecnologías (TIC) para incrementar el acceso a la educación, así como las condiciones necesarias para ello. La metodología incluye la revisión bibliográfica y los resultados d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/308
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v4i4.215
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/308
- Palabra clave:
- TIC
Inclusión
Educación
ICT
Inclusion
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2015
Summary: | El objetivo fundamental de este artículo es desarrollar una revisión no exhaustiva de la forma en que se utilizan las nuevas tecnologías (TIC) para incrementar el acceso a la educación, así como las condiciones necesarias para ello. La metodología incluye la revisión bibliográfica y los resultados de grupos focales. Se estudia la forma en que la inclusión es desarrollada en la actualidad a través de los programas virtuales, analizando la forma en que estos han sido desarrollados en la Corporación Universitaria Americana, Institución de Educación Superior de la ciudad de Barranquilla, Colombia. |
---|