Una reflexión teórico-práctica sobre la educación hoy
El texto presenta una reflexión general sobre la educación hoy. Revisa algunas tendencias educativas contemporáneas. Analiza algunos testimonios de estudiantes desde la perspectiva de la inteligencia emocional a través de ejercicios cualitativos. Finalmente, la juventud no parece estar tan domestica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/438
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/pensam.v9i17.62
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/438
- Palabra clave:
- Educación
Reflexión
Emoción
Inteligencia emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2