Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports
Se pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/264
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264
- Palabra clave:
- Merchandising
Arquitectura de la Tienda
Artículos
Comportamiento de los Consumidores
Estrategias
Competitiveness
Government and institutions
Economic Development
Human Capital
Business Efficiency
Productive Infrastructure
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018
id |
Americana2_7cb71f98ec25e13c75c865b501cf82a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.americana.edu.co:001/264 |
network_acronym_str |
Americana2 |
network_name_str |
Repositorio Corporación Universitaria Americana |
repository_id_str |
|
spelling |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning importsIncidence of merchandising in the companies of luxury accessories for high-range cars in the city of Barranquilla. Case: tunnnig importsMerchandisingArquitectura de la TiendaArtículosComportamiento de los ConsumidoresEstrategiasCompetitivenessGovernment and institutionsEconomic DevelopmentHuman CapitalBusiness EfficiencyProductive InfrastructureSe pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en especial en la ciudad de Barranquilla, así el presente artículo toma como estudio de caso la empresa Tunning Imports. Para esta evaluación se hace uso de herramientas investigativas y documentales, a través de la revisión de 16 referencias, cuyos resultados mostraron una gran influencia en el comportamiento del consumidor establecido y en la toma de decisiones de este target que han llevado a un alto crecimiento de estas empresas en la ciudad, así como también un sondeo a través de encuestas al azar de clientes que se acercaron a la empresa.It is intended to evaluate the Merchandising variables that intervene in the decision making of the buyers of these important companies, and their influence on productivity, which, directly, affects the growth of these industries in the city of Barranquilla, and in Special in the north coast of Colombia, this article is based on the company Tunning imports, located in the city of Barranquilla. For this evaluation, investigative and documentary tools are used, through the review of 16 references, whose results showed a great influence in the behavior of the established consumer and in the decision making of this target that have led to a high growth of These companies in the city, as well as a survey through random surveys of customers who approached the company.Ad-GnosisBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaCubillos Coll, RubénLastre Gómez, DianaSarué Montalvo, Juan JoséSarué Montalvo, Jonathan2022-10-05T14:53:59Z2022-10-05T14:53:59Z2018-01-25Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb120 p.application/pdfapplication/pdfCubillos Coll, R. ., Lastre Gómez D. ., Sarué Montalvo J. J. ., & Sarué Montalvo J. . (2018). Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports. Ad-Gnosis, 7(7). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.3012745-1364Corporación Universitaria Americana2344-7516RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/301/317spa14871297Ad-GnosisCubillos, R. & Laverde, J. (2009). La fantasía del merchandising.Hasty, R. & Reardon, J. (1998). Gerencia de ventas al detal. Bogotá, Colombia: McGraw Hill.Laverde, M. (2015). Marketing para droguerías. Editorial Santa bárbara.Lerma, A. (2003). El merchandising. Thomson Business Journal. Tunningimports.com (26 de febrero de 2018).Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.americana.edu.co:001/2642023-03-08T15:06:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports Incidence of merchandising in the companies of luxury accessories for high-range cars in the city of Barranquilla. Case: tunnnig imports |
title |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
spellingShingle |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports Merchandising Arquitectura de la Tienda Artículos Comportamiento de los Consumidores Estrategias Competitiveness Government and institutions Economic Development Human Capital Business Efficiency Productive Infrastructure |
title_short |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
title_full |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
title_fullStr |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
title_full_unstemmed |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
title_sort |
Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sello editorial Coruniamericana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Merchandising Arquitectura de la Tienda Artículos Comportamiento de los Consumidores Estrategias Competitiveness Government and institutions Economic Development Human Capital Business Efficiency Productive Infrastructure |
topic |
Merchandising Arquitectura de la Tienda Artículos Comportamiento de los Consumidores Estrategias Competitiveness Government and institutions Economic Development Human Capital Business Efficiency Productive Infrastructure |
description |
Se pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en especial en la ciudad de Barranquilla, así el presente artículo toma como estudio de caso la empresa Tunning Imports. Para esta evaluación se hace uso de herramientas investigativas y documentales, a través de la revisión de 16 referencias, cuyos resultados mostraron una gran influencia en el comportamiento del consumidor establecido y en la toma de decisiones de este target que han llevado a un alto crecimiento de estas empresas en la ciudad, así como también un sondeo a través de encuestas al azar de clientes que se acercaron a la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-01-25 2022-10-05T14:53:59Z 2022-10-05T14:53:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cubillos Coll, R. ., Lastre Gómez D. ., Sarué Montalvo J. J. ., & Sarué Montalvo J. . (2018). Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports. Ad-Gnosis, 7(7). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301 https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301 2745-1364 Corporación Universitaria Americana 2344-7516 RIA - Repositorio Institucional Américana https://repositorio.americana.edu.co/ https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264 |
identifier_str_mv |
Cubillos Coll, R. ., Lastre Gómez D. ., Sarué Montalvo J. J. ., & Sarué Montalvo J. . (2018). Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports. Ad-Gnosis, 7(7). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301 2745-1364 Corporación Universitaria Americana 2344-7516 RIA - Repositorio Institucional Américana |
url |
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301 https://repositorio.americana.edu.co/ https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
148 7 129 7 Ad-Gnosis Cubillos, R. & Laverde, J. (2009). La fantasía del merchandising. Hasty, R. & Reardon, J. (1998). Gerencia de ventas al detal. Bogotá, Colombia: McGraw Hill. Laverde, M. (2015). Marketing para droguerías. Editorial Santa bárbara. Lerma, A. (2003). El merchandising. Thomson Business Journal. Tunningimports.com (26 de febrero de 2018). |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018 info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
20 p. application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Ad-Gnosis Barranquilla, Colombia |
publisher.none.fl_str_mv |
Ad-Gnosis Barranquilla, Colombia |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/301/317 |
institution |
Corporación Universitaria Americana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1811560146745163776 |