Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports
Se pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Americana
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Universitaria Americana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.americana.edu.co:001/264
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264
- Palabra clave:
- Merchandising
Arquitectura de la Tienda
Artículos
Comportamiento de los Consumidores
Estrategias
Competitiveness
Government and institutions
Economic Development
Human Capital
Business Efficiency
Productive Infrastructure
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018