Incidencia del merchandising en las empresas de accesorios de lujo para autos de alta gama en la ciudad de Barranquilla. Caso: tunning imports

Se pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/264
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.301
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/264
Palabra clave:
Merchandising
Arquitectura de la Tienda
Artículos
Comportamiento de los Consumidores
Estrategias
Competitiveness
Government and institutions
Economic Development
Human Capital
Business Efficiency
Productive Infrastructure
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2018
Description
Summary:Se pretenden evaluar las variables de Merchandising que intervienen en la toma de decisiones de los compradores de las empresas del sector accesorios, y su influencia en la productividad, qué de manera directa, incide en el crecimiento de estas empresas comerciales en la Región Caribe Colombiana, en especial en la ciudad de Barranquilla, así el presente artículo toma como estudio de caso la empresa Tunning Imports. Para esta evaluación se hace uso de herramientas investigativas y documentales, a través de la revisión de 16 referencias, cuyos resultados mostraron una gran influencia en el comportamiento del consumidor establecido y en la toma de decisiones de este target que han llevado a un alto crecimiento de estas empresas en la ciudad, así como también un sondeo a través de encuestas al azar de clientes que se acercaron a la empresa.