La influencia de los discounter en el cambio de habitos de consumo de los colombianos

Los discounters en los últimos 7 años de operación han intervenido en las decisiones de compra de los consumidores colombianos, los cuales son atraídos por los precios bajos de las marcas propias que cuentan con una calidad aceptable para ellos, en comparación de la competencia. De acuerdo a lo ante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.americana.edu.co:001/231
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.366
https://repositorio.americana.edu.co/
https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/231
Palabra clave:
Tiendas de descuento duro
Minorista
Retail colombiano
Canales de distribución
Discounters
Hard Discount
channels
Colombian retail
Retailer
Retail trader
Retail dealer
Distribution channels
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2019