Marketing digital como recurso táctico para las microempresas

Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Americana
Repositorio:
Repositorio Corporación Universitaria Americana
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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description Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso táctico para microempresas, a los fines de diseñar un plan que haga posible la identificación y caracterización de las estrategias necesarias para poder desarrollarlo, utilizando un enfoque post positivista, un paradigma de tipo cualitativo, documental y diseño bibliográfico, incluidas revisiones literarias, recopilación de información y determinación y clasificación de objetivos. Es así como a través de los hallazgos más importantes se pudo evidenciar la importancia que ha adquirido el sector de microempresas, así como la pertinencia que tiene la generación de un plan que conciba un fuerte componente digital, para apalancar el funcionamiento operativo de este tipo de organización.
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Es así como a través de los hallazgos más importantes se pudo evidenciar la importancia que ha adquirido el sector de microempresas, así como la pertinencia que tiene la generación de un plan que conciba un fuerte componente digital, para apalancar el funcionamiento operativo de este tipo de organización.Taking into account the strategic importance of digital marketing today, we propose to analyze digital marketing as a tactical resource for microenterprises, in order to design a plan that makes it possible to identify and characterize the strategies needed to develop it, using a post positivist approach, a qualitative paradigm of documentary type and bibliographic design, including literature review, information gathering, and identification and categorization of objectives. Thus, through the most important findings, it was possible to demonstrate the importance that the microenterprise sector has acquired, as well as the relevance of generating a digital marketing plan, to leverage the operational functioning of this type of organization.Ad-GnosisBarranquilla, ColombiaSello editorial CoruniamericanaUrango de la Rosa, Yajaira2022-10-03T21:31:21Z2022-10-03T21:31:21Z2019-02-01Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb114 p.application/pdfapplication/pdfUrango de la Rosa, Y. . (2019). Marketing digital como recurso táctico para las microempresas. Ad-Gnosis, 8(8). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.3722745-1364Corporación Universitaria Americana2344-7516RIA - Repositorio Institucional Américanahttps://repositorio.americana.edu.co/https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/243https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/372/380spa16981568Ad-GnosisAcopi. (18 de enero de 2015). Clasificación de la Micro, Peque-ña y Mediana Empresa. https://www.businesscol.com/em-presarial/pymes/Alcaide, J., Bernués, S., Diaz-Aroca, E., Espinoza, R., Muñiz, R., & Smith, C. (2013). MARKETING Y PYMES, las principa-les claves de marketing en la pequeña y mediana empresa. Editor Marketing y Pymes.Arias, F. (2016). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica 7° Edición. Caracas, Venezuela: Edi-torial EpistemeArredondo, J. (2017). El marketing digital: Una solución estra-tégica para las microempresas (Tesis de especialización). 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